• Regístrate
Estás leyendo: Fernando Luján, el padre de la primera dama de México... en 'Ingobernable'
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 04:38 Hoy

Fernando Luján, el padre de la primera dama de México... en 'Ingobernable'

En Ingobernable, Tomás Urquiza es el empresario más rico del país y padre de la primera dama de México, quien es acusada por el asesinato del Presidente.
Publicidad
Publicidad

Fernando Luján fue el empresario más rico de México y padre de la primera dama del país en uno de los últimos papeles que interpretó gracias a la serie Ingobernable, la cual es protagonizada por Kate del Castillo.

En Ingobernable, Tomás Urquiza es el empresario más rico del país y padre de la primera dama de México, quien es acusada por el asesinato del Presidente.

El papel de Tomás Urquiza es clave en la serie producida por Netflix y Argos, ya que el empresario tiene un asistente de confianza y guarura, Pete Vázquez, quien es agente de la CIA y el responsable del asesinato de Diego Nava, el presidente de México.

El agente de la CIA intenta que un discurso de Nava no salga a la luz, debido a que en este video el Presidente da a conocer un "giro radical" a la política del gobierno mexicano en la lucha contra el narcotráfico, por lo que decide plantar evidencia que hace creer que la primera dama asesinó a Diego Nava.

Tomás Urquiza es el padre de la primera dama de México en Ingobernable. (Netflix)

Fernando Lujan ya no aparecería en la segunda temporada

En meses anteriores, actores de la serie de televisión confirmaron que el actor ya no saldría más en la segunda temporada de la serie de televisión debido a que tenía problemas de salud y que sería sustituido por el actor cubano, Otto Sirgo.

El primer actor, Fernando Ciangherotti Luján, falleció este viernes en Puerto Escondido, Oaxaca, luego de que fuera internado en un hospital por presentar problemas respiratorios.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.