• Regístrate
Estás leyendo: Famosos dan el último adiós a Fernando Luján
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 23:36 Hoy

Famosos dan el último adiós a Fernando Luján

Fernando Luján murió este viernes a consecuencia de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica que padecía y al darse a conocer la noticia, así reaccionaron los famosos.
Publicidad
Publicidad

Este viernes murió el primer actor Fernando Lujan en su casa en Puerto Escondido, Oaxaca. Tras darse a conocer la noticia, varios famosos se han despedido a través de las redes sociales y han platicado alguna de las experiencias que han tenido con el actor y sus primeros acercamientos a su carrera actoral.

En el programa Ventaneando, Ari Telech con quien trabajó en la telenovela Mirada de Mujer dijo recordarlo como “un niño eterno” porque siempre echaba relajo.

“Recuerdo mi infancia en los años 70 viendo a Fernando en distintas películas en blanco y negro”, agregó el actor.

Angélica Aragón, con quien tuvo contacto horas antes de su muerte, lo recuerda como una persona muy libre, que siempre compartía sus experiencias y vivía “muy a su manera”.

Héctor Bonilla compartió en entrevista que se siente triste por haber perdido a uno de los actores más importantes de México.

Por su parte Héctor Suárez Gomís, Caro Miranda, entre otros se han despedido a través de mensajes de Twitter.


llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.