• Regístrate
Estás leyendo: ¡Madre desesperada! Arrestan a Felicity Huffman por pagar para que hija pasara examen
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 18:24 Hoy

¡Madre desesperada! Arrestan a Felicity Huffman por pagar para que hija pasara examen

Tras entregar su pasaporte, la actriz fue liberada, pero tendrá que comparecer ante un tribunal el 29 de marzo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Siete agentes federales arrestaron a Felicity Huffman en su domicilio en Hollywood Hills, luego de que la actriz fue inculpada, junto a otros 30 padres de familia, por el pago de sobornos millonarios para que sus hijos ingresaran a prestigiosas universidades de Estados Unidos.

Según reporta el sitio TMZ, las autoridades se presentaron en el domicilio de Huffman a las 6 am para aprehenderla. 

Un acusado que colabora con la fiscalía contó que ofreció a la actriz sus servicios para que las respuestas erróneas del examen de admisión universitaria (SAT) de su hija mayor fueran corregidas.

Huffman, de 56 años, y esposa de William Macy —estrella de la exitosa serie Shameless de Showtime— es acusada de pagar 15 mil dólares por el test modificado de su hija mayor, y el FBI asegura que comenzó el mismo proceso para su hija menor pero luego abandonó la idea por temor a levantar sospechas.

El FBI grabó incluso una conversación telefónica de Huffman con el intermediario en la que discuten el tema.

Según informa el portal, la actriz fue liberada horas más tarde, luego de haber entregado su pasaporte. 

Tras comparecer en la corte federal de Los Ángeles, Huffman tendrá que presentarse en Boston para una comparecencia ante el tribunal el 29 de marzo.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.