• Regístrate
Estás leyendo: Fans reciben a Eiza González y Ansel Elgort en la CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 21:48 Hoy

Fans reciben a Eiza González y Ansel Elgort en la CdMx

Los actores desfilaron por la alfombra roja de la premier en México de la cinta 'Baby. El aprendiz del crimen', al lado del director Edgar Wright.

Publicidad
Publicidad

Los actores Ansel Elgort y Eiza González protagonizan el filme Baby: El aprendiz del crimen, para compartir su emoción por el estreno en México el próximo 10 de agosto desfilarán, al lado del director Edgar Wright, por una alfombra roja instalada en Antara Fashion Hall, en donde varios seguidores esperan con emoción verlos pasar.

TE RECOMENDAMOS: 'Baby. El aprendiz del crimen', una mezcla musical de romance y acción

El ambiente es de fiesta, los fans traen pósters del filme, fotografías y demás artículos con la esperanza de que los actores o el cineasta plasmen su rúbrica y guardar el así el recuerdo de la visita del también DJ, recordado por su participación en la cinta Bajo la misma estrella, o de la mexicana González, quién paso a paso afianza su presencia en Hollywood.

Largas filas de invitados especiales se aprecian antes de llegar al área del cine en el centro comercial, todos esperan obtener su acceso para ser de los primeros afortunados en ver la producción de Sony Pictures. Muchos más están apostados a lo largo del montaje de la alfombra que incluye un disco de vinilo gigante y un iPod, ambos piezas fundamentales en la trama.

El soundtrack y score, dos elementos más que destacables del largometraje, suenan para el gusto de los jóvenes, niños y curiosos que esperan la llegada de Ansel, Eiza y Wright, que está planeado que sea pasadas las 19:30 horas, tras lo que arrancará la función especial de la película también protagonizada por Kevin Spacey, Lily James, Jamie Fox y Jon Hamm.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.