• Regístrate
Estás leyendo: José María Yázpik critica a Kate del Castillo en Twitter
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 17:50 Hoy

José María Yázpik critica a Kate del Castillo en Twitter

El actor aseguró que Del Castillo cometió un error al promocionar su tequila durante la conferencia de prensa que ofreció por su llegada a México.
Publicidad
Publicidad

José María Yázpik criticó que Kate del Castillo promocionara su tequila durante una reunión con medios de comunicación destinada a hablar sobre su regreso a México después del problema legal al que se enfrentó por su reunión con Joaquín Guzmán Loera El Chapo.

A través de su cuenta de Twitter, el actor compartió una noticia sobre la conferencia de prensa en donde Del Castillo exigió una indemnización al gobierno mexicano por 60 millones de dólares por persecución.

En la fotografía de la nota, la actriz aparece con una botella de su tequila Honor, cosa que Yázpik no dejó pasar desapercibida y destacó que la ocasión no era la ideal para publicitar el producto.

“Hay mejores maneras para promocionar un tequila, créanme”, escribió el actor que forma parte de la campaña de otra marca de bebidas alcohólicas.

Hasta el momento, el tuit de Yázpik tiene más de 15 mil Me gusta, ha sido retuiteada más de tres mil veces y cuenta con casi mil comentarios en donde sus seguidores aplauden su opinión.

​Kate del Castillo llegó a México después de pasar dos años en Estados Unidos por “miedo a ser detenida de forma ilegal” por la comunicación que tuvo y posterior reunión con El Chapo, pero aseguró que no ha sido llamada a declarar en el juicio del narcotraficante.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.