• Regístrate
Estás leyendo: Yahir se sumó al #SiembraUnArbolChallenge
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 14:50 Hoy

Yahir se sumó al #SiembraUnArbolChallenge

El cantante cumplió el reto de plantar y cuidar un árbol en Sonora, también nominó a Fernanda Castillo, Jesús Ochoa y JC Chávez a participar.
Publicidad
Publicidad

Yahir publicó a través de su cuenta de Instagram un video en donde muestra que cumplió con el reto #SiembraUnArbolChallenge al que fue nominado.


“Este es el tipo de reto que me encanta y fascina”, afirmó el cantante en el que se observa que planta un pequeño árbol.

Yahir quien fue retado por El Travieso Arce y decidió pasar la batuta a Fernanda Castillo, Jesús Ochoa y a JC Chávez, quienes hasta el momento no han confirmado si participarán.


La iniciativa surgió en agosto y se difundió principalmente en el norte del país donde ha tenido buena aceptación y han participado distintas personalidades con el fin de contribuir a la comunidad. 


Entre los famosos que se han sumado a participar en el reto se encuentra también Julión Álvarez y Lizeth Gonzáles de La Voz México 2014



LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.