Wendy Guevara, conocida influencer y conductora mexicana, sorprendió a los medios al revelar que tomó acciones legales en Estados Unidos para protegerse de un presentador que, según ella, la atacaba constantemente.
La creadora de contenido detalló que los comentarios y rumores en su contra habían ido demasiado lejos y afectaban su entorno laboral.
En un encuentro con varios medios, Wendy explicó la razón detrás de la orden de restricción y cómo decidió actuar; sin embargo, la famosa influencer se negó a dar el nombre o la identidad del personaje en cuestión.
“Puse una restricción en Estados Unidos a un periodista que se la pasaba bulleándome y diciendo cosas no”, dijo.
La youtuber enfatizó que las acusaciones vertidas sobre su trato hacia el equipo de trabajo, como los maquillistas, eran completamente falsas. Según Wendy, los comentarios del conductor iban más allá de una simple cobertura mediática:
“Un día dijo que yo golpeaba a la gente de la televisora y que escupía a los maquillistas, yo, y jamás en la vida (…) El señor empezó a decir cosas muy estúpidas, que los golpeaba, que yo… No era ya una nota, era odio hacia mí, decía un buen de cosas, me insultaba con mi físico. Me odia, no sé qué le pase”.
La influencer recordó que, durante su estancia en Miami, mantuvo buenas relaciones con su equipo y amigos cercanos, quienes la apoyaron en todo momento:
“Yo estaba sola viviendo en Miami tres meses y los maquillistas y amiguitos se iban a comer conmigo siempre. Eran y son como mi familia, cuando voy los saludo y la gente de Univision súper linda”, confesó Guevara.
Ante la insistencia de los medios por conocer el nombre del presentador, Wendy prefirió mantenerlo en reserva, asegurando que no quería agravar la situación:
“Fui con unos abogados que me mandaron unas amiguitas y me dijeron: ‘No seas tonta, ve, involúcrate’, prefiero no decir el nombre, pero la verdad no está padre”, mencionó.
¿Qué ha pasado con la demanda contra Marlon Colmenarez?
Por otro lado, Wendy Guevara aclaró que la polémica pasada con Marlon Colmenarez no derivó en acciones legales:
“No, ya no hice nada por lo que me pasó del asalto, la verdad me traumé mucho, fue muy feo y me estaban extorsionando. Dejé todo por la paz y ni me interesa, ni nada. Me gusta trabajar, hacer muchos proyectos y me encanta, siempre me he sabido la de trabajar y ganarme las cosas con mi sudor. No ocupo demandar a nadie ni andar peleándome con nadie para eso”.
Con estas declaraciones, Wendy Guevara deja claro que su prioridad es proteger su integridad y la de su entorno laboral, manteniendo distancia de polémicas que puedan afectar su carrera como influencer y conductora.
Wendy Guevara confirma orden de restricción contra conductor
JCM