Verónica Castro es una de las personalidades de la farándula más importantes y reconocidas, sus participaciones en televisión y cine le hicieron ganarse el corazón de los mexicanos a los que preocupó este fin de semana al darse a conocer que sería operada.
Ahora ‘La Vero’ asegura que se encuentra en casa mejorándose, pero afirma que el gran ausente en este proceso es su hijo Cristian Castro.
Cristian Castro no ha visitado a su mamá
Fue en una reciente entrevista con Ventaneando donde Verónica asegura que su hijo Michel ha estado al pendiente de ella, mientras que Cristian no la ha visitado.
"Está conmigo Fabiola, Ivonne y, por supuesto, Michel viene, me da mis vueltas cada que puede, ahora sí que está pendiente hasta donde se puede. Cristian no sé... no sé dónde anda, lo último que supe que estaba muy sentido porque Yuri dijo que no era amigo, ya sabes... ¿pa´ qué te digo?"

Así mismo asegura que la cirugía fue programada porque comenzó a sentir dolores en el hombro.
“Hubo un dolor que tenía medio raro en el hombro, a lo mejor un movimiento que hice y no me di cuenta y dicen que el hombro es medio pesado”.
Así mismo afirma que esto se deriva al accidente que tuvo con un elefante hace 20 años.
"Sí, tiene que ver todo con el jalón del elefante obviamente, cuando te pasó algo tan fuerte, tan grave.. y la edad que no ayuda nada", destacó.
La Vero cuenta que todo fue muy rápido, pero aún continua con el dolor.
"Un día internada, dos anestesias generales; en la mañana la primera operación, la segunda por la tarde y ya por la noche salí, fue rápido todo (…) El doctor me dice que me esté cuidado, checando que se me quite la molestia, pero no se me ha quitado, la verdad, sigue el dolor".
Escucha aquí a Verónica Castro
CLG