En el programa Ventaneando, de TV Azteca, Florinda Meza fue bautizada como como la Yoko Ono, luego de que tras el estreno de la serie Chespirito: sin querer queriendo se desató un torbellino de polémicas alrededor de la viuda de Roberto Gómez Bolaños.
Y es que lejos de ser un homenaje al genio de Roberto Gómez Bolaños, la producción abrió una caja de Pandora por las complejas relaciones del elenco, revelando detalles que han manchado la imagen de Florinda Meza como nunca antes.

'Ventaneando' bautiza a Florinda Meza como la nueva Yoko Ono
La tarde de este martes, en el foro de Ventaneando arribó Esteban Valdes, hijo de Ramón Valdés, quien en la serie de El Chavo del Ocho interpretó a Don Ramón. El también actor habló de la vida de su papá y presentó un libro biográfico escrito por él.
Luego de la entrevista que dio a Ventaneando, Esteban Valdes habló abiertamente sobre por qué Don Ramón dejó de trabajar con Chespirito en El Chavo del Ocho.
El actor comunicó que su papá, Don Ramón, dejó El Chavo del Ocho, por la nueva directora. Aunque en un inicio prefirió no revelar el nombre de la directora, más adelante Esteban Valdes fue cuestionado sobre si la nueva directora era Florinda Meza.
Fue así que el escritor respondió contundente: "Sí, la nueva nueva directora, productora (Florinda Meza)".
"Como la Yoko Ono", interfirió en el dialogo de Estaban Valdes, Jimena Pérez de Vaca, 'La Chocó'.
"Es que así la han puesto, o sea, tiene mucho talento, pero sí ocurrió. Así fueron saliendo", agregó Esteban Valdes.
¿Qué han reflejado de Florinda Meza en la nueva serie de Chespirito?
Ex compañeros de trabajo de Florinda Meza han resurgido con declaraciones que la califican de conflictiva. Recientemente, Martha Figueroa aseveró que Edson Villagrán, hijo mayor de Carlos Villagrán, conocido como Quico, le reveló que su papá dejó a su familia por la actriz.
Además, la serie Chespirito: sin querer queriendo, en su afán por mostrar la verdad detrás de las cámaras, ha desvelado un lado oscuro que está redefiniendo la narrativa en torno a la vida personal de quienes dieron vida al universo de Chespirito, dejando a Florinda Meza en una posición vulnerable ante la opinión pública.
APC