Valentina Gilabert es una creadora de contenido que hace unos meses fue atacada por Marianne, de 17 años, causándole diversas heridas en el tórax, pulmón, manos y cuello.
Después de pasar varios días hospitalizada, la influencer se recuperó y continuó creando contenido en sus redes; sin embargo, debido a este caso, muchos la han criticado e incluso amenazado.
Por esta razón, Valentina ha comentado que procederá legalmente contra quien haya hecho esto en algún comentario o video.

Valentina Gilabert habla sobre las amenazas que recibe
Valentina Gilabert, después del ataque del que fue víctima, ha intentado rehacer su vida, pero actualmente ha recibido mucho hate en sus redes, incluso amenazas en su contra.
Por ello, ha decidido proceder legalmente contra aquellos que la han amenazado.
“Hola, buenos días. Este es un mensaje para todas las personitas que me han amenazado públicamente. No sé si saben, pero en México, en el Código Penal, dice que las amenazas se pagan con 90 días a un año de cárcel, o 365 días de multa. No me lo estoy inventando.”
En el video publicado en sus redes, es contundente al afirmar que las amenazas hechas en su contra tienen consecuencias, y recalca que ella es una víctima, pese a los comentarios que han hecho las personas contra ella.
“Borres tu video, tu comentario o tu cuenta, igual se queda ahí. Probablemente ya le tomé screenshot, no quita lo que hiciste. Si quieren seguir amenazándome, tengan en cuenta que genuinamente tiene consecuencias, y que estar atacando a una víctima habla muchísimo más de ustedes que de mí, porque lo repito y lo sostengo —porque no va a cambiar—: ¡soy una víctima!”
@valentina.gilabert Ni modo para los que ya lo hicieron…
♬ original sound - valentina.gilabert
¿Qué ocurrió entre Marianne y Valentina Gilabert?
Fue el pasado mes de febrero cuando Marianne, de 17 años, fue detenida por las autoridades después de apuñalar en al menos 14 ocasiones a Valentina Gilabert, actual pareja de su exnovio.
Valentina sufrió heridas graves en el tórax, pulmón, manos y cuello, por lo que fue hospitalizada en estado crítico.
Marianne fue acusada de “lesiones que ponen en riesgo la vida” y enviada a internamiento preventivo conforme a la Ley para Adolescentes.
Meses después, Valentina decidió otorgarle el perdón, lo que permitió su liberación bajo ciertas condiciones.