• Regístrate
Estás leyendo: Tommy Mottola es duramente criticado por cirugías estéticas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 18:05 Hoy

Tommy Mottola es duramente criticado por cirugías estéticas

El empresario y esposo de Thalía recibió varias críticas en redes sociales tras subir una fotografía suya en donde son evidentes los tratamientos estéticos a los que se ha sometido.
Publicidad
Publicidad

A Tommy Motola le llovieron las críticas al subir una fotografía en donde resulta evidente que se ha sometido a varios tratamientos estéticos.

El esposo de Thalía luce con un aspecto más rejuvenecido con un sombrero y gafas en donde hace referencia que se encuentra a gusto en Miami.

Los usuarios de Instagram no tardaron en comentarle que es momento de que acepte su edad, tras notar "algo" distinto en su rostro.


“Acéptalo, ya estás abuelo. Para qué tantas operaciones… pareces una Vedette”, es uno de los comentarios que se puede leer.


Thalía y Mottola se han caracterizado por ser cuidadosos con su aspecto físico, no escatiman en invertir tiempo y recursos materiales por mantenerse en buena forma. Ambos se casaron en el 2000 y entonces fueron duramente criticados por la diferencia de edades.


llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.