• Regístrate
Estás leyendo: Exagerado y extravagante: Thalía se alista para la Gala del MET 2019
Comparte esta noticia

Exagerado y extravagante: Thalía se alista para la Gala del MET 2019

Gala del MET 2019

La cantante mexicana compartió a través de su cuenta de Instagram cómo se viste y maquilla para la cena más importante de la industria de la moda.
Publicidad
Publicidad

Thalía está lista para asistir como cada año a la gala del MET, que tiene como fin recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano del Arte.

El tema de este año será reinventarse y ofrecer una nueva visión de la moda con el concepto Camp, Notes on fashion.

El concepto de Camp en el mundo de la moda y el arte tiene que ver con encontrar la belleza de lo horrible e irreverente. Algunos de los elementos que se toman en cuentan son los grandes volúmenes y estampados coloridos que son atrevidos.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía aseguró sentirse muy identificada con el concepto de este año: “¡Con este #metgala2019 me dieron en mi talón de Aquiles! Exagerado, extravagante, diferente... fiel al #campstyle desde los 80s”.

Además de la gala se mostrará la exposición de piezas que han marcado a la industria de la moda, en este año se exhibirán 175 objetos que van del siglo XVII hasta nuestros días.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.