Ser figura pública y ser una de las cantantes más importantes de nivel mundial también tiene su lado malo y es que muchos seguidores suelen pasarse de la raya hasta acosar a sus ídolos. Esto fue lo que le ocurrió a Taylor Swift, quien ha conseguido una orden de restricción contra un hombre. Aquí te contamos qué fue lo que pasó.

Taylor Swift consigue orden de restricción
La súper estrella del pop consiguió una orden de restricción en contra de un hombre que presuntamente la ha estado acosando en su residencia ubicada en la ciudad de Los Ángeles.

Fue la jueza Debra R. Archuleta le ordenó a Brian Jason Wagner, un hombre de 45 años de Colorado, que deberá mantener a sus distancia mínima de 100 yardas de la cantante. Esto hasta el 30 de junio.
Swift solicitó la orden de restricción el 6 de junio, escribiendo: "Me han informado que el Sr. Wagner hizo varias declaraciones sobre vivir en mi propiedad (no es cierto), estar en una relación conmigo (no es cierto), creer que soy la madre de su hijo (no es cierto), y necesitar verme en persona, todas las cuales son falsas y desconectadas de la realidad" (a través de Billboard ).
La primera vez que este hombre se presentó en la residencia de Taylor fue en julio de 2024. Se afirmó en ese entonces que portaba una botella de vidrio que pudo haber sido utilizada como un arma. También se dice que intentó recoger su correo; sus visitas más recientes habrían tenido lugar el mes pasado.

“No comparto públicamente mi domicilio y nunca he compartido mi dirección ni la ubicación de mi residencia en Los Ángeles con el Sr. Wagner”, añadió Swift. “Por lo tanto, el hecho de que el Sr. Wagner haya determinado dónde resido y haya visitado la propiedad varias veces, negándose a irse y alegando que necesita acceder, me hace temer por mi seguridad y la de mi familia”.
El interés de este hombre por Taylor Swift se dio cuando él se encontraba en la cárcel. Ahí, Wagner escribía
"largas comunicaciones"sugiriendo que estaba en una relación con la cantante.