El rapero T.I pidió disculpas luego de revelar hace unas semanas que obliga a su hija, Deyjah, a una "prueba de virginidad" cada año en el ginecólogo después de su cumpleaños, e inclusive, contó que la joven debe firmar un permiso para que el médico pueda compartir los "resultados" con él.
El ganador del Grammy aclaró que estaba bromeando cuando dijo que acude al ginecólogo anualmente con su hija para asegurarse de que su himen esté "aún intacto".
El artista, que fue criticado este mes cuando los comentarios se hicieron virales, le dijo a Jada Pinkett-Smith en el episodio del lunes de su programa Red Table Talk que también se disculpó con su hija.
“Empecé a adornar y exagerar, y creo que mucha gente se lo tomó extremadamente literal”, explicó T.I.
Planned Parenthood y otros acribillaron al rapero por decir en el podcast Ladies Like Us que realiza "visitas anuales al ginecólogo" con su hija de 18 años. Asimismo, la escritora Ijeoma Oluo condenó en Twitter el comportamiento del artista.
"Es extremadamente abusivo vigilar el himen de su hija y cualquier médico que participe en tal acto debe perder su licencia", escribió Ijeoma Oluo en su cuenta.
Hi. It's extremely abusive to police your daughter's hymen and any doctor who would participate in such an act needs to lose their license.
— Ijeoma Oluo (@IjeomaOluo) November 6, 2019
Thanks for coming to my "shit we shouldn't have to say in 2019" Ted Talk
T.I. dijo que fue al ginecólogo con su hija cuando ella tenía 15 y 16 años, no 18, y que en ambos casos también estuvo presente la madre de la joven. El rapero ganó tres premios Grammy y es conocido por sus colaboraciones con Justin Timberlake y Rihanna. En 2009, estuvo en prisión por intentar comprar un arma de manera ilegal.
amt