• Regístrate
Estás leyendo: Stephanie Salas habla de Michelle y su pleito con Frida Sofía
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 21:17 Hoy

Stephanie Salas habla de Michelle y su pleito con Frida Sofía

Famosos

La cantante dijo que sólo tiene buenos recuerdos de las dos jóvenes, quienes crecieron juntas y se llevan un año de edad.
Publicidad
Publicidad

Stephanie Salas habló sobre el pleito en redes sociales que protagonizaron Frida Sofía y su hija Michelle Salas.

La intérprete de “Ave María” recordó en entrevista con Ventaneando que “sólo tengo buenos recuerdos” de las dos jóvenes, quienes sólo se llevan un año de edad.

Salas expresó que la fama ha hecho que su entorno familiar sea diferente al de otras personas porque “lamentablemente también por estar en esta carrera, que es muy demandante, no podemos convivir como una familia normal, que a veces hace falta y es muy bonito, hemos crecido de esa manera pero nos adoramos, siempre nos hemos apoyado y siempre que nos vemos es con mucho cariño”.

Comentó que una de las cosas que más valora en la vida es su familia porque “es lo único que tengo”.

Hace unas semanas Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, realizó una transmisión en vivo en redes sociales en la que despotricó en contra de Michelle, de quien está harta de que la comparen.

“Ya sé que no soy la más bonita, ni la más cute. Ya estoy hasta la madre de que me comparen con Michellita, niñita linda, o sea, nada que ver”, dijo.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.