• Regístrate
Estás leyendo: Que me pida disculpas a mí: Silvia Pinal sobre Frida Sofía
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 14:09 Hoy

Que me pida disculpas a mí: Silvia Pinal sobre Frida Sofía

La actriz habló sobre los recientes mensajes que la hija de Alejandra Guzmán compartió en Instagram.
Publicidad
Publicidad

Silvia Pinal bromeó con los medios de comunicación sobre la publicación de Instagram en donde su nieta, Frida Sofía, le pide perdón a las personas a las que ha lastimado.

La actriz acudió a un evento en donde develó una placa por las 7 mil 400 representaciones de Monólogos de la vagina y fue cuestionada sobre el mensaje de Frida Sofía.

“¿Ya pidió disculpas?, ahorita voy para que me las pida a mí”, respondió entre risas.

Sobre la fotografía que Frida Sofía compartió para Alejandra Guzmán por el Día de las madres y los comentarios en donde revela el supuesto maltrato que vivió durante su niñez, la actriz aseguró no saber nada y pidió que sobre ese tema no se le pregunte.

“No sé de donde lo sacó Frida, las cosas de Alejandra a Alejandra. No sé qué ha pasado con Frida, no la he visto, no sé si está aquí o está en Estados Unidos, no sé nada de ella. A mi no me felicitó nadie”, dijo.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.