• Regístrate
Estás leyendo: Silvia Pinal recuerda el dolor que vivió con la muerte de Viridiana
Comparte esta noticia

Silvia Pinal recuerda el dolor que vivió con la muerte de Viridiana

Silvia Pinal

La primera actriz aseguró que la pérdida de un hijo "no es una cosa que olvides jamás, siempre esta contigo".
Publicidad
Publicidad

A casi 37 años de la muerte de su hija Viridiana, Silvia Pinal recordó "el dolor y la pena" que experimentó al enfrentarse a la noticia y vivir el duelo por la pérdida. 

 "El dolor, la pena, eso no tiene explicación", dijo la primera actriz en entrevista con el programa Hoy

"Estábamos haciendo Mañana es primavera, y ella estaba con nosotros, salía de mi hija, tuvimos que terminar la novela, pero no, el papel de ella no permití que se hiciera nada, la dejamos descansar y su recuerdo ahí quedó con cariño", relató Pinal, quien dijo que en aquel momento "ya no quería nada". 

"Estaba yo a punto de casarme y ya no quería yo casarme, ya no quería yo nada, y en eso Tulio (Hernández) se portó muy lindo y me dijo: 'No vamos a resucitarla, vamos a recordarla, vamos a hacer un homenaje para ella', y sí, así fue, un homenaje, y siempre quedó en nuestro recuerdo", detalló la actriz.

"No es una cosa que olvides jamás, siempre esta contigo, siempre estás recordando, y afortunadamente tengo recuerdos buenos", finalizó. 

Viridiana Pinal murió a los 19 años de edad, el 25 de octubre de 1982, debido a un accidente automovilístico. 

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.