Shakira hizo un largo viaje en los últimos días y es que de estar en Miami, volvió a España para dejar a sus pequeños con su padre Gerard Piqué y volver a Estados Unidos, sin embargo, la colombiana tuvo que volver a tomar un avión para acompañar a su papá en una cirugía.
Con destino a Cartagena de Indias, la cantante llegó para estar presente con su padre William Mebarak Chadid, pues el hombre de 91 años requiere una intervención quirúrgica por la hidrocefalia que presenta.
El papá de la famosa será atendido en la Clínica Serena del Mar, por un equipo médico de la Fundación Santa Fe, esto de acuerdo con el medio colombiano El Tiempo, quien señaló que Mebarak Chadid será intervenido en las próximas horas.
Esto revelaría las razones por las cuales Shakira viajó previamente a Colombia con sus hijos para que convivieran con su abuelo, quien estaría próximo en ese momento a someterse a una cirugía por la hidrocefalia que tiene.
La cantante llegó en medio de un fuerte dispositivo de seguridad para evitar dar declaraciones, pues asistió con motivos de corte delicado; al parecer la famosa se hospedará en un lujoso hotel cercano al hospital donde se encuentra el señor Mebarak y presuntamente todo el personal involucrado habría firmado un acuerdo de confidencialidad.
El papá de Shakira ya arrastra problemas de salud desde hace varios años, incluso tuvo una grave caída que derivó en una hospitalización, por lo cual la cantante acudió para cuidar a su papá en dicho momento crítico.
Shakira llegó a Cartagena para cuidar a su padre pic.twitter.com/9EwzLxYflY
— ShowMundial (@ShowmundialShow) June 9, 2023
KVS