• Regístrate
Estás leyendo: Shakira sigue consejo de Beyoncé para verse más alta en foto
Comparte esta noticia

Shakira sigue consejo de Beyoncé para verse más alta en foto

La cantante compartió una fotografía, en la que, efectivamente, se ve más alta. ¿Cómo lo logró? Aquí la historia.
Publicidad
Publicidad

Shakiraha llegado muy alto en el mundo de la música gracias a su talento. Hablando de su imagen, la cantante se ha distinguido por su rizada y abundante cabellera, así como por su habilidad para mover la cadera, no así por su estatura, pues la colombiana es más bien talla petite.

De acuerdo con el sitio People, la cantante mide 1.58 metros. Sin embargo y aunque seguro su estatura no le acompleja nada, Shakira tiene un truco para parecer más alta en las fotografías ¡que le pasó Beyoncé!

La intérprete de Loba compartió en Twitter una fotografía en la que explica que para verse más alta hay que ponerse en primera fila.



"Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera fila de una foto. Esta lección sobre perspectiva básica la aprendí de Beyoncé rodando “Beautiful Liar”".

En la imagen, Shakira aparece junto a la entrenadora personal, Anna Kaiser, con la que también realiza una rutina de baile.

¿Tú, qué trucos empleas para salir mejor en las fotografías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.