La aparición de Sergio Mayer en 'La Granja VIP' causó revuelo y furor entre la audiencia; aquí te contamos cómo fue su participación luego de la integración de su hijo al reality.
Sergio Mayer Mori, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, ha comenzado su participación en el reality show 'La Granja VIP' con el pie derecho, posicionándose rápidamente como uno de los favoritos del público desde la gala de estreno.
¿Qué dijo Sergio Mayer, papá, en 'La Granja VIP'?
Sergio Mayer Mori llegó al programa acompañado por su padre, Sergio Mayer, y su hija, Mila. Este momento fue clave para mostrar la faceta familiar del concursante, justo cuando las dudas sobre su paternidad estaban en el aire.
Su padre, Sergio Mayer, ha tomado una postura de apoyo incondicional ante el ingreso de su hijo al formato de supervivencia, aunque se deslindó de cualquier participación dentro del programa.
"Yo estoy aquí, pero de verdad, me agarraron en... qué impresionante está todo esto. Qué gusto saludarte, me encanta poder estar aquí con todos ustedes. (Siento) Mucha emoción, no me lo esperaba, de plano no me lo esperaba".
El actor acotó que solamente estaba entregando el equipaje de su hijo, pero fue sorprendido cuando lo subieron a un vehículo y lo llevaron al set en vivo para entrevistarlo; aseguró que solamente participaba como papá.
"Venía yo ahorita de entregar una maleta y me dicen: 'Sergio Mayer, rápido, te están esperando, corre', y yo: 'Qué pasa'; me subieron a la camioneta y aparezco aquí, pero yo no vengo de granjero, yo no tengo nada qué ver, yo vengo de padre. Vengo de papá nada más".
Finalmente le mandó los mejores deseos a su hijo, así como darle algunos consejos en donde priorizó que se la pasara bien y que no dejara de ser él, pues era importante que mostrara su verdadera esencia ante la audiencia.
"Yo soy el papá, nada más vine a dejarle su maleta y me subieron y dije: 'Pues bueno, aprovecho el raite'. Te deseo toda la suerte del mundo a mi hijo, que sea él, que se la pase bien, es tu momento y a darle con todo".
No obstante, las expectativas sobre el joven son altas, pues la propia panelista Ferka le advirtió que espera que "se destaque por sus propios méritos y no repita los comportamientos de su padre", refiriéndose a la polémica que generó Mayer en 'La Casa de los Famosos'.
A pesar de la sombra de su polémico apellido, el ex protagonista de 'Rebelde' (Netflix) parece haber encontrado en 'La Granja VIP' el escaparate ideal para que el público se enfoque en su carrera y talento, y no solo en los dramas familiares.

Sergio Mayer Mori ya es uno de los favoritos
La personalidad carismática del modelo, cantante y actor, así como la exposición que el reality le ha otorgado han generado una conversación masiva en redes sociales.
En la primera noche de 'La Granja VIP', conducida por Adal Ramones, el cantante y actor de 27 años fue uno de los nombres que más resonó. Aunque la polémica familiar sobre la manutención de su hija, Mila, lo había mantenido bajo el escrutinio, en el reality su carisma ha prevalecido.
Mayer Mori fue elegido como el segundo participante favorito en las votaciones iniciales de la audiencia, superado solo por el luchador Alberto “El Patrón” del Río. Este respaldo masivo en el inicio sugiere que la audiencia busca conocer una faceta más genuina del joven artista.
El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori ha destacado desde el primer momento como uno de los favoritos del público, generando conversación gracias a su carisma y personalidad.
KVS