• Regístrate
Estás leyendo: Sergio Mayer fomenta lectura con sitio ilegal de descarga de libros
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 17:34 Hoy

Sergio Mayer fomenta lectura con sitio ilegal de descarga de libros

El presidente de la Comisión de Cultura en San Lázaro eliminó su tuit tras ser atacado en redes sociales y compartió una nueva publicación con material del dominio público y legal.
Publicidad
Publicidad

El diputado de Morena y presidente de la Comisión de Cultura, Sergio Mayer, fue criticado severamente luego de que compartiera en Twitter enlaces para descargar libros de un sitio que no cuenta con los permisos necesarios para la distribución del material. 

La publicación recibió comentarios negativos de sus seguidores quienes aseguran que está fomentando la descarga ilegal de libros por lo que el ex actor eliminó la publicación con información “no verificada”. 

En el tuit, Mayer compartió enlaces para descagar seis libros sobre salud, filosofía y política de la página Librotecarios, sitio que carece de los permisos de las editoriales y autores de los mismos. 

En otra publicación, Sergio Mayer reconoció el error y aseguró que está comprometido a respetar las leyes y los derechos de autor y finalmente realizó una nueva publicación con enlaces con material de dominio público y legal.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.