Sean Diddy Combs fue hace unos años una de las figuras más importantes dentro del mundo de la industria musical, pues el rapero, quien también fue un reconocido productor, logró consolidar un imperio empresarial.
Pero actualmente su nombre está relacionado con delitos de índole sexual, por lo que en estos momentos se encuentra en prisión cumpliendo una sentencia de 4 años y 2 meses por dos delitos de transporte de personas para ejercer prostitución.
Ahora, una persona cercana al exmagnate ha denunciado un presunto intento de ataque o amenaza dentro de la prisión contra su amigo.
Diddy Combs fue atacado en prisión
El nombre de Diddy Combs se ha hecho tendencia nuevamente después de que se dictara su sentencia, pues uno de sus amigos cercanos ha mencionado que el exproductor fue víctima de un ataque dentro de la prisión.
Fue Charlucci Finney, amigo de varios años de Combs, quien aseguró que uno de los reclusos entró a la celda de Diddy en la penitenciaría de Nueva York con un arma.
“Se despertó con un cuchillo en la garganta”, mencionó el hombre para Daily Mail, detallando información que no había sido compartida antes del hecho ocurrido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn. “No sé si él lo rechazó o si vinieron los guardias, solo sé que sucedió”.
El hombre aseguró que esta acción fue más una advertencia que un intento de asesinato real en contra de su amigo. “Si este tipo hubiera querido hacerle daño, Sean habría resultado herido. Bastaría un segundo para cortarle la garganta con un arma y matarlo”.
También afirmó que fue una forma de decirle al cantante: “La próxima vez no tendrás tanta suerte”. Cabe señalar que los abogados de Diddy afirman que esta acción fue cometida por el recluso para ganar reconocimiento dentro del centro penitenciario.
Piden cambio de cárcel para Diddy
El equipo legal de Sean Diddy Combs planteó esa amenaza de violencia en varias ocasiones durante el juicio y aún busca que Combs cumpla su sentencia en otro centro penitenciario.
Para los abogados, la sentencia de 50 meses por delitos de prostitución sería mejor que se cumpliera en la prisión FCI Fort Dix, en Hanover Township, Nueva Jersey. De esta forma, podría asistir a un programa de rehabilitación de drogas y disfrutar de un mejor acceso a su familia.