Santaella es un cantante español que llegó a ser conocido artísticamente como Jas Devael, reconocido en México por ser apadrinado del ‘Divo de Juárez’ Juan Gabriel.
Pero ahora, en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, fue que el ibérico habló del romance que vivió con el mexicano y cómo esta relación acabó por una infidelidad de Juanga.
Santaella y su relación con Juan Gabriel
En una reciente entrevista, el cantante español Santaella habló sobre cómo vivió un romance con el ‘Divo de Juárez’.
“A los pocos días de llegar a Las Vegas y como todo y tantas cosas que se han dicho, el que enamora a Juan Gabriel soy yo, no es él a mí (…) llámalo con mi forma de ser, con mi espontaneidad, con mi juventud”.
Agregando: “Me cautivó, sinceramente no sabía lo que era el amor, yo en España nunca había tenido una relación”.
El ibérico asegura que Juanga lo cuestionaba sobre su fidelidad, pero él revela que el compositor mexicano fue su primer amor.
“Él siempre me decía: ‘seguramente tienes un amor en cualquier puerto allá en España’, pero pasaron los años y vio que no (…) la verdad en la escuela me gustaban las niñas también, ahora sé que tiene esa palabra de bi, pero lo que sé es que el estar con él día a día, la manera de protegerme me envolvió y me enamoré”.
Relación de Santaella con Juanga terminó por infidelidad
En la conversación habló sobre cómo el artista mexicano era un coqueto natural, asegurando que se mencionaba que se veía feliz con él, pero no podía estar quieto.
“Era un coqueto por naturaleza, era un encantador, pero no quiero sonar a lo mejor egocéntrico, pero es verdad que mucha gente que lo conoció en diferentes etapas de su vida me contó que lo veían conmigo, lo feliz que lo veían, lo espléndido, lo relajado no lo habían visto nunca, pero cuando no puedes estar quieto y te equivocas, creo que conmigo sí le costó”.
Asegurando que una infidelidad fue lo que hizo terminar su relación: “De tiempo no sé, duró y lo amé hasta que me engañó (…) las cámaras que dicen el día, la hora y el lugar, se me vino el mundo abajo porque algo en mí se había roto por completo”.