El programa Sale el Sol se vio envuelto en polémica, luego de que sus conductores usarán una playera con el hashtag #NadieMás.
A cuadro, los conductores aparecieron con el rostro desencajado, debido a los feminicidios que azotan el país.
“Todo nuestro México está llorando por este dolor que hemos sentido últimamente. Con esos feminicidios espantosos que no tienen nombre, estamos llorando lágrimas de sangre”, dijo Luz María Zetina de Sale el Sol.
Por ello, la conductora pidió que espera que hay una ola de consciencia.
Es importante que “venga una ola de cambio y de conciencia”, agregó.
Por otro lado, Zetina dijo que una de sus responsabilidades como comunicadores es hablar de lo que ocurre en el país, pero que no se trata de una lucha de hombres o mujeres.
“Esto no es una lucha de hombres o mujeres, de verdad, el planeta necesita amor, apoyo y una mujer somos todas”, indicó la conductora.
Ante el intento de "hacer consciencia" y pronunciarse en contra de los feminicidios, en redes sociales dejaron muy en claro que esto no se hizo visible, pues "desdibujaron" lo que ocurre contra las mujeres a diario.
“Jajaja si no saben del tema mejor no hablen"; "Ni machismo ni feminismo… Nadieismo”, “Pinches tibios”; “Capitalizando el dolor"; “Privilegiados siendo privilegiados”, “Nauseabundos”, "Sus caras de drama y sus palabras que indican otra cosa"; "Pena ajena", se lee entre las reacciones de los internautas.
Ni machismo ni feminismo... Nadieismo. pic.twitter.com/XZC76jcN3f
— El Pávido Návido (@pavidonavido) February 20, 2020
Que asquerosidad.
— ivan rubin (@ivan_rbn) February 21, 2020
Nauseabundos
— Alexia♡ (@alecsiaaa_b) February 20, 2020
grb