Romina Marcos, cantante y actriz, se ha vuelto sumamente polémica en su ascenso a la fama, sin embargo, ahora fue por haberse hecho un cambio de imagen.
Y es que la joven dejó claro desde hace varios meses que estaba en una transición de autodescubrimiento en todos los aspectos de su vida, por lo cual ha pasado por diversas facetas en donde ha ganado seguidores y también detractores.

Romina Marcos y su cambio de imagen
La hija de la vedette Niurka Marcos, quien estuvo en La Casa de los Famosos All Stars, retomó su carrera como cantante ya que estaba más enfocada en las redes sociales e incluso el reality MasterChef en donde demostró sus habilidades culinarias.
Sin embargo, fueron sus fans quienes le pidieron regresar a la música pues posee una dulce voz que le gusta mucho al público que le apoya, por lo cual desde hace tiempo viene trabajando en dicho proyecto experimental.
Sin embargo, no solamente su vida y trayectoria han tenido cambios drásticos, pues también tomó la decisión de ir a otro nivel en su imagen, lo cual desató revuelo entre los internautas, quienes se abrieron en debate.
Y es que Romina decidió raparse de manera inexplicable, lo cual muchos han cuestionado, pero la joven no ha querido dar explicaciones e incluso se mostró sarcástica de por qué habría de detallar tal hecho.
Algunos la han apoyado, otros la han atacado, los curiosos quieren saber el motivo y unos pocos indicaron que podría haberse iniciado a un nivel más profundo en la religión de su madre, sin embargo, la cantante sigue mostrándose contenta con el cambio.

Romina y el 'hate' por su relación
Tiempo atrás la famosa declaró haberse equivocado de inclinación sexual, pues toda la vida pensó que era 'hetero' y lo cierto es que ella se identificaba ahora como lesbiana, es decir, con atracción hacia las mujeres.
Por ello es que comenzó una relación con la famosa tiktoker y médico de profesión, Laura Salazar, aunque esto no fue bien recibido por la audiencia, especialmente los fans de la influencer que han menospreciado a Marcos.
Y es que son las propias mujeres quienes se han volcado en contra de Romina haciendo de menos su talento como cantante, su personalidad así como su físico, lo cual han lamentado algunas otras usuarias que han llamado a dejar de criticar los cuerpos ajenos.

KVS