Roger González es un reconocido conductor de televisión y actor que hace unas semanas se hizo tendencia después de publicar una fotografía de él junto a Jessica Díaz, acompañada de un pequeño mensaje de luto.
La publicación de inmediato generó extrañeza entre los seguidores, que rápidamente pensaron que algo le había sucedido a alguno de los dos, pero todo se trataba de contenido para un nuevo proyecto audiovisual de ambos.
Es por eso que ahora ha decidido romper el silencio y aclarar que nunca buscó crear publicidad con eso.
Roger González aclara su publicación
Fue en un reciente encuentro con los medios de comunicación que el conductor Roger González aclaró la razón de publicar la foto en blanco y negro de él y Jessica Díaz junto a un mensaje de luto.
“Sí, me la mataron a mi amiga. Estamos haciendo un cortometraje que se estrena este viernes, se llama Silencio. Es de este proyecto que les digo que estoy escribiendo y dirigiendo. Y en este sí voy a actuar, es la única vez que voy a actuar en algo que escribo yo. (…) Invité a Jessica porque es una gran intérprete, es una gran actriz de suspenso. Generalmente los actores aquí en México no tenemos la oportunidad de hacer este género. Ella es maravillosa. La invité a hacer este capítulo y pusimos un post de los personajes de este episodio que se llama Silencio”.
El también actor y productor asegura que no se había dado cuenta de lo que ocurrió con la foto hasta que la propia Jessica le dio aviso.
“En tres horas yo estaba editando en mi casa y en tres horas Jessica me dice: ‘¿Ya viste el revuelo que hay en redes sociales?’. Y yo: ‘No, estoy haciendo color aquí en la computadora’. Veo mi celular y sí, sacaron páginas y páginas fuera de contexto, que si ella estaba o yo estaba, y nada, era simplemente un post anunciando este cortometraje Silencio”.
Roger afirma que nunca buscaron generar publicidad basándose en la polémica y que no esperaban esa reacción de los seguidores.
“La verdad no fue con intención. Nos sorprendimos mucho y además creo que fue muy delicado, porque cuando yo vi mi celular después de que hablé con Jessica tenía llamadas de mi familia, de mi hermana y de mis papás, igual de ella (…) Entonces fue un poco delicado. No sabes, o los medios de comunicación no saben, si sacar este tipo de noticias puede ocasionar algo en la vida personal de nosotros o de cualquier actor o cualquier persona pública. Hay familias, hay familiares que están a lo mejor delicados de enfermedad”.