• Regístrate
Estás leyendo: Ricky Martin solicita ayuda para Puerto Rico
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 13:50 Hoy

Ricky Martin solicita ayuda para Puerto Rico

Junto a Eva Longoria, el cantante encabezó la Global Gift Gala México; dijo que en esta ocasión busca ayuda para su país, que aún sufre los estragos que dejó el huracán María el año pasado.
Publicidad
Publicidad

Ricky Martin y Eva Longoria encabezaron la Global Gift Gala México y destacaron la importancia que tiene para ellos apoyar causas benéficas; la velada filantrópica contó con la asistencia de personalidades como Alina Peralta, Billy Rovzar, Claudia Álvarez, Maite Perroni, Cecilia Suárez, Michelle Salas, Osvaldo Benavides y Sofía Castro.

“Estoy encantado, el mundo de la filantropía crece cuando lo hacemos en alianza; por eso el trabajo que Eva y yo hemos logrado, no solamente aquí en la ciudad sino en varios lugares del mundo, es tan poderoso”, dijo el cantante en entrevista, a su paso por la alfombra roja colocada en el hotel St. Regis.

Vestido con un smoking blanco y negro, y siempre con una sonrisa, añadió: “Soy feliz de que se me da la plataforma, una plataforma tan importante, para poderles hablar de los problemas que estamos pasando”.

Recordó que su fundación tiene muchos años trabajando contra la trata de personas, haciendo énfasis en la defensa de los derechos de los niños y los jóvenes; sin embargo, en esta ocasión busca ayudar a su amado Puerto Rico.

“Todavía estamos batallando luego del huracán María y necesitamos ayuda, por eso estamos aquí hoy, afortunadamente; en este momento nada más tengo que volver a mi casa para ver que la situación es un poco triste, haremos todo lo que sea necesario para reconstruir mi tierra, Puerto Rico, te amo con todo mi corazón”, destacó el intérprete.

En seguida, Eva agradeció el apoyo de todos los invitados y recordó que la gala sirve para recaudar fondos para las causas que ambos apoyan, así como las de Global Gift Foundation USA y Duerme Tranquilo.

“Estoy feliz de estar aquí en México de nuevo, para la fundación con Ricky, para mí México es mí segundo hogar y es muy importante hacer mi fundación aquí”, señaló.

Al evento también acudieron famosos como el grupo Reik, Erika y Mariana de OV7, Esmeralda Pimentel, Paulina Goto, Carlos Girón, Horacio Pancheri, Bárbara de Regil, Daniela Margún y Martha Debayle.

“Increíble que tengan la iniciativa de hacer este tipo de proyectos, contentos de apoyar, indicó Claudia Álvarez; mientras su esposo agregó: “Lo importante es regresarme al ojo público lo que te da y eso es la manera más bonita de recordarle energía al universo”.

Cecilia Suárez celebró el compromiso de los anfitriones por darse tiempo en sus carreras para cada año promover esta gala: “Es conmovedor y un gran ejemplo para mucho de nosotros”, destacó.

Sofía Castro apuntó: “Admiro muchísimo a Ricky Martín, admiro muchísimo a Eva Longoria, porque nos representa como mujeres, como latinas, hace de todo, ayuda, trabaja es mamá. Estoy contenta de estar aquí”.

CLAVES
LUIS FONSI SE UNE

Durante la gala, Ricky Martín buscó apoyo para Puerto Rico, pero no ha sido la única noche; en las últimas semanas su fundación promueve la ayuda para su tierra luego del paso del huracán María.

Este mismo miércoles la institución compartió una fotografía de Luis Fonsi en Instagram, donde el cantante portaba una playera que sacaron a la venta para juntar fondos y reconstruir su nación.

“Me uno con mucho orgullo a esta iniciativa de mi hermano Ricky Martín para seguir ayudando a nuestra isla querida. Sigamos más unidos que nunca. Juntos podemos reconstruir a PR. Consigue tu camisa”, publicó el intérprete de “Yo no me doy por vencido”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.