• Regístrate
Estás leyendo: Regina Blandón manda apoyo emocional a Pablo Lyle
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 16:41 Hoy

Regina Blandón manda apoyo emocional a Pablo Lyle

Famosos

La actriz aseguró que ya se puso en contacto con su compañero de ‘Mirreyes vs Godinez’ y dio su opinión sobre su amigo.
Publicidad
Publicidad

Regina Blandón lamentó la situación legal en la que se encuentra su amigo y compañero Pablo Lyle, tras golpear a un hombre, quien murió días después en Estados Unidos.

“Ya le mandé todo mi amor, miles de besos y buena vida, buena energía, es un chido Máximo, yo lo quiero muchísimo”, dijo previo a un evento de flamenco donde bailó su madre en compañía de Mariana Yazbek.

Blandón compartió créditos con Pablo en la película Mirreyes vs Godinez, comedia que narró cómo cuando el dueño de una zapatería muere, comienza una batalla entre los Mirreyes y los Godínez para hacerse con el control de la empresa.

Esta mañana, un juez de Miami ordenó a Pablo Lyle permanecer en prisión domiciliaria, además de pagar una fianza de 50 mil dólares, según indicaron medios locales.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.