Jacqueline Bracamontes es una reconocida actriz y modelo mexicana que muchos recuerdan por haber sido la ganadora del certamen ‘nuestra belleza México’.
Pero a pesar de haberse coronado, Jacqueline en una entrevista con Yordi reveló cómo sufrió de un boicot durante el concurso, así como el público llegó a creer que su victoria fue un fraude.

Jacqueline Bracamontes recuerda su paso por ‘nuestra belleza México’.
En una reciente entrevista con Yordi Rosado la actriz y modelo Jacqueline Bracamontes recordó su paso por el certamen de belleza, asegurando que nunca fue su objetivo participar.
“Por algo me están invitando, a parte dije estoy de vacaciones, tiene que ver con mi carrera, voy a ver cómo se hace un programa de televisión, pues vamos”.
Asegurando que primero hizo un casting en dónde le daba pena el tener que modelar en traje de baño.
“Claro que sí, por un lado, sentía las ganas de hacerlo por mi destino, pero no era lo que yo quise siempre y cuando llegué ahí me presenté, o sea dije ‘wow, esto se está haciendo realidad’, luego te hacen como un casting y tenías que salir en traje de baño y mi cabeza era ‘voy a pensar que estoy en traje de noche”.
Boicot en el certamen
La actriz recuerda en la entrevista riendo cómo el público acusó de fraudulenta su victoria, aunque no sabe por qué el público creyó eso, aunque piensa que pudo ser por la fama de su papá.
“Gritaron fraude cuando gané (…) yo creo que, porque mi papá era de alguna forma famosos, entrenador de las chivas, a parte entregaban 3 premios los patrocinadores y ellos elegían a una para darle un premio y eso era antes de anunciar a la ganadora, los 3 me elijen a mí”.
Así mismo recuerda cómo en el concurso llegó a ser víctima de un boicot en su contra, pues incluso la afectaban para que no lograra participar bien.
“Eso no me ayudó (…) Eso fue en Jalisco, en ese concurso, yo voy al baño, me quité los zapatos, me tenía que cambiar y todas teníamos que tener mis tacones, estuve a punto de salir descalza”.
Recordando el incidente de sus tacones, los cuales recuerda que encontró a tras de una taza del baño.
“Llegó alguien y me dice que vio unos tacones y voy me asomo y atrás de la taza del baño mis tacones, si había cositas, si había envidia”
Mira aquí la entrevista completa