• Regístrate
Estás leyendo: Rami Malek muestra su influencia latina y habla español
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 01:40 Hoy

Rami Malek muestra su influencia latina y habla español

El actor dijo algunas frases en español durante una entrevista en vivo.
Publicidad
Publicidad

Rami Malek aseguró que tiene mucha influencia latina y mostró su habilidad para hablar español durante una entrevista en vivo.

Después de que el actor se llevó el Oscar por su papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, volvió a salir a la luz una entrevista de noviembre del año pasado en donde muestra que es capaz de decir unas frases en español.

“Tengo dos tías colombianas, y yo crecí en Los Ángeles, cerca de Centroamérica, así que estoy muy influenciado por la cultura latina”, comentó a Pablo Motos, el conductor de El hormiguero.

Durante la entrevista, también recordó una anécdota de cuando se hizo pasar por su hermano gemelo para ayudarlo en la escuela.

“Una vez cuando estaba en la escuela, a mí me gustaba actuar y él tenía que hacer el monólogo de una obra de teatro en griego para poder pasar a la universidad, me dijo: ‘A mí los monólogos se me dan fatal, a ti seguro que no, entonces cambiemos de ropa’. 

"Me explicó a qué escuela tenía que ir. Entré al salón y había muchos alumnos, dije: ‘Hola, me llamo Samy y voy a hacer el monólogo de esta obra’. Lo terminé y todo mundo comenzó a aplaudir, al final, la profesora me dijo, ven: ‘¿En dónde aprendiste a hacer eso?’ y le dije: ‘es solo un hobby’”.

Aquí el video:


DIGL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.