La actriz, conductora y modelo puertorriqueña Catherine Castro ha encendido las alarmas en el mundo del espectáculo al revelar, a través de sus redes sociales, que fue hospitalizada.
¿Pero quién es la famosa celebridad que ha conmocionado a la audiencia con su estado de salud? Aquí te contamos sobre su carrera y vida personal sobre la presentadora que tiene una grave y dolorosa condición de salud.
¿Quién es Catherine Castro?
Catherine Castro es una figura multifacética y muy querida por el público, consolidada gracias a su carisma desde su paso por Nuestra Belleza Latina en 2016.
Su trabajo abarca desde la conducción en programas en Puerto Rico, como "Lo Sé Todo" (Wapa Televisión), hasta la actuación en series internacionales como "Nicky Jam: El Ganador".
Recientemente, había estado participando en el reality culinario "Súper Chef Celebrities", proyecto que se ha visto afectado temporalmente por su crisis de salud.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina y figura recurrente en producciones como la telenovela Hijas de la Luna (Televisa) generó una ola de preocupación al compartir imágenes desde el hospital, detallando su frustrante batalla médica.
¿Qué le pasó a Catherine Castro?
En publicaciones cargadas de emotividad, Catherine Castro, de 35 años, explicó que llamó al 911 tras un dolor intenso y la progresión de sus síntomas. La parte más desconcertante de su experiencia es la falta de un diagnóstico concreto.
"Hoy, lamentablemente, me ataca una condición que aún ningún doctor ha podido detectar o identificar. Unos dicen una cosa, otros dicen otra, y los estudios salen 'perfectos'", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
A pesar de que sus análisis clínicos no reflejan una patología clara, Castro describe su padecimiento como una "condición bien agresiva, dolorosa e incómoda" que ha mermado tanto su ánimo como su físico.
La buena noticia es que la conductora fue dada de alta y ya se encuentra en su hogar recuperándose y continuando con el proceso de evaluación.
"Aun así, estoy enfrentando esta condición con más fuerza de la que ella me ataca, con amor y sobre todo con fe de que si Dios me puso aquí es porque soy su guerrera mayor", concluyó Castro.
Mientras la talentosa boricua espera un diagnóstico definitivo, sus seguidores y colegas han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo, cariño y oraciones para que pronto pueda superar esta dolorosa e intrigante prueba.
KVS