• Regístrate
Estás leyendo: Es lo que quería alguien sin huevos: Claudia Ramírez sobre la muerte de Vega-Gil
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:51 Hoy

Es lo que quería alguien sin huevos: Claudia Ramírez sobre la muerte de Vega-Gil

La actriz Claudia Ramírez criticó a las personas que denunciaron de forma anónima al bajista de Botellita de Jerez.
Publicidad
Publicidad

La actriz Claudia Ramírez aseguró sentirse muy dolida por la muerte de Armando Vega-Gil y reiteró su opinión negativa sobre las denuncias anónimas en redes sociales.

Al darse a conocer la noticia del suicidio del bajista y fundador de Botellita de Jerez, la actriz compartió un tuit en el que expresó su enojo por la situación.

Posteriormete, Ramírez  aclaró que está en contra de las denuncias anónimas, debido a que no le dan derecho de réplica al acusado.

“Yo le creo a Armando, no podemos tener la certeza absoluta de quien dice la verdad, pero él sí trató de defenderse, expuso lo que sentía y no sabemos en que situación anímica estaba o no, pero la acusación anónima me parece lo más cobarde que existe, a eso se refiere mi tuit.


“El anonimato me parece una cobardía absoluta, el movimiento no empezó a raíz del anonimato, al contrario empezó con mujeres valientes que se atrevieron a acusar a personas muy poderosas”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

La actriz continuó diciendo que el movimiento #MeToo va a perder credibilidad si se mantiene este formato.

“Cuando he tenido la oportunidad de denunciar agresión por violencia de género he ido a la delegación he dado mi cada y he dado mi nombre y si a esa persona le ha llegado la denuncia ha tenido la oportunidad de defenderse y decir su parte.
“Que fácil acusar a alguien escondida desde mi casa en un telefonito diciendo ‘este wey me cae gordo, lo voy a hundir’. No tenemos la certeza, pero tampoco tenemos la certeza de que ella diga la verdad, estoy muy dolida”, comentó.

Claudia Ramírez concluyó diciendo que por su opinión la “han linchado” en Twitter, sin embargo, no dejará de abogar por la justicia, tanto para mujeres como para hombres.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.