Luego de varios meses de esperar, por fin se estrenó la tercera temporada de El Juego del Calamar; en redes sociales, usuarios debaten sobre si el desenlace de la historia de Gi-hun cumplió con las expectativas generadas a lo largo de estos años.
¿No te gustó el final de la tercera temporada de El Juego del Calamar? No te sientas mal, pues parece que ni al propio protagonista de la sangrienta serie quedó totalmente convencido con el desenlace que tuvo su personaje; mira aquí lo que dijo al respecto.

Así reaccionó Lee Jung-jae al final de El Juego del Calamar
El actor Lee Jung-jae que interpreta a Gi-hun, o el participante 456, en El Juego del Calamar, reveló en una entrevista al medio The Wrap cuál fue su reacción al enterarse el final de la serie.
El protagonista de la serie habría tenido la misma reacción que muchos de sus fanáticos, mencionó que quedó muy sorprendido:
"Yo también me sorprendí mucho cuando me enteré. Hablé bastante con el director sobre si realmente ese era el mejor final”, contó Lee Jung-jae a The Wrap.

A pesar de no estar convencido del final de la serie, el actor decidió confiar en el director Hwang Dong-hyuk, por el gran trabajo que logró con la primera temporada de El Juego del Calamar, la cual se consagró como una de las producciones más vistas en Netflix.
“Creo que si la primera temporada no hubiera tenido tanto éxito o si las circunstancias hubieran sido diferentes, quizás habría aportado más. Quizás habría sido más agresivo en mis conversaciones con el director sobre mis ideas”, dijo.
“Viendo el gran apoyo y la confianza que todos tienen en el director Hwang como creador y en su visión, también venía de una postura en la que simplemente quería apoyar plenamente su visión. Pensé que contar esta historia a su manera, como él quiere contarla, era el camino a seguir y el enfoque adecuado para 'El Juego del Calamar'”.

jk