• Regístrate
Estás leyendo: ¿Por qué homenajean a Aretha Franklin con Cadillacs rosas?
Comparte esta noticia

¿Por qué homenajean a Aretha Franklin con Cadillacs rosas?

Afuera de la iglesia en donde se realizó el funeral de la ‘Reina del Soul’ se congregaron más de 100 vehículos.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este viernes se realizó el funeral de Aretha Franklin en el Greater Grace Temple de Detroit en donde se dieron cita personalidades de la música y la política. 

Los restos de ‘La Reina del Soul’ llegaron al recinto en un Cadillac blanco, sin embargo, fueron escoltados por decenas de Cadillacs rosas

Alrededor de 100 automóviles se alinearon para rendir un homenaje a la  intérprete y su canción “Freeway of Love” de 1985 en donde un verso dice “Vamos por la autopista del amor en mi Cadillac rosa”. 


Los propietarios que decidieron alinear sus automóviles fueron reunidos por Crisette Ellis, esposa del obispo Charles H. Ellis III,  pastor del Templo Greater Grace, donde se llevó a cabo el funeral.

Ellis se encargó de organizar la alineación de los automóviles que se acomodaron de la misma forma en la que los policías honran a los agentes caídos.




DIGL


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.