• Regístrate
Estás leyendo: Nos pidió perdón: Hijo de Silvia Pinal sobre Enrique Guzmán
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 23:32 Hoy

Nos pidió perdón: Hijo de Silvia Pinal sobre Enrique Guzmán

Silvia Pinal

El hijo del cantante aseguró que no existe ningún rencor entre la ex pareja.
Publicidad
Publicidad

El hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán asegura que su padre está arrepentido de los episodios de violencia familiar que ocurrieron hace algunos años e incluso les ofreció una disculpa.

El hijo de la actriz acompañó a su madre a una cita médica y en el  lugar reveló que durante la estancia de Pinal en el hospital, recibieron muchas llamadas y visitas, pero la más sorpresiva fue la del intérprete de "La Plaga".

“La visita de mi papá, creo que fue la sorpresa más grande, a él lo perdonamos, está muy arrepentido de lo que pasó hace mucho y no estamos en ningún mal plan con él, ni resentidos. Él nos pidió perdón con el corazón en la mano y con el alma enfrente”, dijo a las cámaras de Intrusos.

El compositor reveló que Enrique Guzmán habló con él, su madre y su hermana para aceptar que cometió errores.

“Nos dijo que la verdad la había regado”, comentó.

A la salida del hospital, Silvia Pinal informó que los médicos ya la dieron de alta y está lista para “empezar a dar lata”.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.