Muchos conocen la trayectoria profesional de Pedro Sola, misma que se vio catapultada tras su incorporación en el programa 'Ventaneando'.
Tras la muerte de Daniel Bisogno y el papa Francisco, los conductores de dicho programa han abordado de una u otra manera temas relacionados al deceso humano.
Un claro ejemplo acaba de ser protagonizado por Pedro Sola, quien aprovechó un momento preciso dentro de un segmento en el show para revelar su deseo de ser enterrado en un lugar histórico de México. Te contamos qué dijo al respecto de esto.


¿En qué lugar le gustaría ser enterrado a Pedro Sola?
A través de un segmento dentro del programa 'Ventaneando', el mexicano reveló su anhelo de ser enterrado después de su muerte, nada más y nada menos que en el mismísimo Palacio Nacional, así como revelar la razón de su deseo.
"Yo quiero que me sepulten en Palacio Nacional, debajo de ya saben dónde. Ahí trabajé hace muchos años", afirmó.
Estas palabras ocasionaron risa entre sus compañeras, quienes le recomendaron a Sola no tener expectativas tan altas, así como darle algunas opciones más realistas de lugares de entierro, incluso comentando que podría ser en las instalaciones de TV Azteca.
A esto, Pedrito señaló: "Aquí en el crucero, que ahí me pongan en una esquina".
Rosario Murrieta se sumó al juego y "exhibió" a Pedro al recordar que en esa esquina se la pasa platicando con todo el personal de la televisora.
Sola tomó con mucho humor el comentario de Rosario, ya que añadió una novedosa idea a la propuesta realizada por ella.
"Exacto, y que pongan una grabación sin fin de yo platicando. Que me hagan una estatua en una banca y yo así, como la foto de don Vicente Fernández", comentó.
Ve aquí el momento
¿Pedro Sola trabajó en Palacio Nacional?
Un dato desconocido por muchos fue el paso de Pedro Sola como funcionario público mucho antes de dedicarse de lleno al mundo de los espectáculos.
Durante una plática con Pati Chapoy, Pedrito relató la vez que conoció a un hombre, mismo que lo ayudó a entrar en la Secretaría de Hacienda desde 1968 hasta 1976. Posteriormente laboró en la Secretaría de Comercio hasta 1992.
En la misma charla, Sola contó la razón por la que decidió salir del mundo de la política y dedicarse de lleno a la farándula.
"Me tuve que salir de ahí por una mujer que me hostilizaba, háganme el favor, a mí, una jefa horrorosa, me hostilizaba, le caía gordo que porque no usaba la computadora; yo estaba acostumbrado a dictarle a las secretarias", finalizó.
D.M