Pedro Fernández ha sido una figura desde muy pequeñito. El cantante y actor alcanzó la fama antes de sus 10 años y desde entonces ha sabido construir una carrera muy exitosa llena de trabajos en televisión y por supuesto, dentro de la música en donde se ha destacado aún más.
Asimismo, sabemos que la carrera de los artistas se puede ver truncada por muchas cosas en el trayecto, desde malas decisiones hasta problemas con drogas o vicios con el alcohol. Sin embargo, Pedro Fernández no ha sufrido nada de eso, pero sí tuvo un episodio con la copa antes de ser mayor de edad.
La borrachera de Pedro Fernández a los 15 años
Fue en un reciente video de El Escorpión Dorado en donde el influencer tuvo de invitado a Pedrito Fernández para hablar de algunos episodios de su carrera y uno de ellos fue un momento en que se puso una borrachera con tan solo 15 años.

Todo se dio antes de cumplir la mayoría de edad y asistió a un antro ubicado en la Ciudad de México, un lugar por Insurgentes, zona que se destaca por su amplia variedad de lugares así.
"Fíjate que no me dio por tomar. Una que otra vez. Me acuerdo que había un antro, un lugar por allá por Insurgentes, cerca de Reforma que se llamaba el Noche y Día, no me acuerdo bien como se llamaba", recordó.
Pedro mencionó que en aquella ocasión decidió que iba a tomar muy en serio, es por eso que no se llevó coche, situación que ya alarmaba a sus amigos que lo acompañaban. Tanta fue la fiesta que al salir, solo se dedicó a esquivar a los coches sobre Insurgentes.
"Un día decidí como a los 15 o 16 años, dije 'vámonos a echarnos un tequila' y nos fuimos para allá. De hecho, llevaba toda la intención porque no me llevé ni el carro y ya desde ahí, los cuates a los que invité pensaron 'sí va a estar rudo esto' y sí. Salimos medio lampareados, estaba yo esquivando los carros por Insurgentes. Mala experiencia", continuó.
Finalmente, Pedro negó que el alcohol haya interferido en su carrera artística y dijo que no acostumbra a tomar en el escenario como se suele hacer con artista en la actualidad.
"Siempre muy respetuoso con el público y con el trabajo. Ese no es mi target. Me siento inseguro, siento que no haría las cosas bien porque no estaría en mis cinco sentidos", culminó.
Mira aquí el video completo: