Los Chiefs de Kansas City ganaron su segundo Super Bowl al vencer 31-20 a los 49ers de San Francisco y una de las personas más felices por la victoria fue el actor Paul Rudd, quien se coló en el campo, festejó con jugadores y hasta tuvo la oportunidad de sostener el Trofeo Vince Lombardi.
Rudd, reconocido por sus papeles en diferentes películas de comedia y por ser Ant-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, es uno de los fanáticos más famosos de los Chiefs y constantemente es visto en el estadio apoyando a su equipo.
Después de que los jugadores recibieran el trofeo, Rudd apareció en la transmisión de TV y en redes sociales festejando el triunfo de los Chiefs con varios jugadores en el campo.
Congrats Paul on finally winning the title #SuperBowlLIV pic.twitter.com/i0InBf6CUN
— GQ Magazine (@GQMagazine) February 3, 2020
En una entrevista para la cadena KABB, filial de Fox en San Antonio, Rudd dijo que estaba feliz por el entrenador Andy Reid y que él siempre está nervioso durante los juegos de Kansas City.
Look at us. @MaxSportsSA & Paul Rudd. Name a better duo. Chuck is live in Miami after the Masked Singer on @KABBFOX29 pic.twitter.com/vKSJmwlZLC
— Chase Shannon (@chase_shannon) February 3, 2020
Además de Rudd, también fue captado el actor de Modern Family, Eric Stonestreet, durante la celebración de los Chiefs.
Two of the biggest @chiefs fans @ericstonestreet and Paul Rudd In heaven with #SBLIV victory pic.twitter.com/BDQFzZxiRO
— Brian McCarthy (@NFLprguy) February 3, 2020
RL