El acoso sexual en el mundo de la farándula sigue estando presente en nuestros días a pesar de que hay campañas que buscan erradicar el problema. En este sentido, Paty Muñoz –famosa actriz– volvió a acusar a Sergio Goyri de acoso sexual, el cual terminó jaloneándola el día de la presunta agresión al interior de un camerino.
Fue en marzo de 2020 cuando la actriz Paty Muñoz hizo su denuncia pública contra Sergio Goyri, quien presuntamente intentó besarla a la fuerza.
A dos años de haber roto el silencio, la famosa retomó la acusación contra el actor y villano de telenovelas. Aclaró si desea presentar una denuncia en su contra.
“Nunca pensé en denunciarlo de manera legal porque en realidad nada más fue un forcejeo, yo quería salir del camerino y él no me dejaba, me lastimó un poquito las muñecas y no pasó nada porque yo soy muy fuerte”, contó en entrevista para De Primera Mano.
Asimismo, mencionó que nadie le puede hacer daño, pues para hacerlo primero tienen que quitarle la vida, pues ella siempre se defenderá. Indicó que ella no se mete con nadie.
“A mí para que me hagan un daño de ese tipo, primero tienen que matarme, si no cuídense porque lo voy a hacer yo. O sea, a mí no me pueden hacer daño porque yo no le hago daño a nadie, no me meto con nadie, no me le insinúo a nadie, no ando ofreciéndomele a nadie, entonces yo merezco respeto y yo respeto a la gente y me tienen que respetar, y eso fue lo que pasó con este señor, que no me dejaba salir de su camerino”, sentenció.
De acuerdo con el testimonio de Muñoz, el actor Sergio Goyri trató de sobrepasarse cuando ambos estaban en un camerino. Estaban en dicho lugar porque supuestamente hablarían de un proyecto.
“Yo pensé que me iba a ofrecer un proyecto de cine, que es lo que he hecho toda mi vida, de videohomes, y yo pensé que me iba a ofrecer un proyecto, me dijo ‘ven, que quiero hablar contigo’, pero de haber sabido que iba a pasar eso pues no voy, obviamente… A mí no me tienen que forzar para que yo lo dé un beso a alguien, háganlo bien, cortejo, florecitas...quiso tocarme, pero no se lo permití”, mencionó.
Sobre si Sergio Goyri le pidió disculpas en algún momento, la famosa dijo que el actor no es de pedí perdón, pues trata mal a sus compañeras:
“Ese señor no ofrece disculpas, no ves cómo ofende a más compañeras del medio del espectáculo”, concluyó.
grb