Paris Jackson publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le observa limpiando la estrella de Michael Jackson, un presentador de radio británico con el mismo nombre de su padre.
En Twitter explicó que un amigo le informó que la estrella de Jackson había sido vandalizada y decidió acudir al Paseo de la Fama para arreglar el incidente.
“Esta mañana estaba en casa de un amigo que vive al lado del lugar y otro colega me dijo lo que vio la noche anterior, por suerte había un Walgreens (tienda donde compró acetona) a media cuadra. Aparentemente no es su verdadera estrella, pero bueno, sigue siendo un nombre. Un poco de acetona bishhh”, comentó.
thanks man. i was at my friend apt that lives basically next door this morning and another buddy of mine said he saw this last night. thankfully there was a walgreens half a block away. apparently it’s not his actual star but hey that’s still his name. justa bit of acetone bishhh https://t.co/qSP8PIPyHb
— Paris-Michael K. J. (@ParisJackson) June 14, 2018
La joven de 20 años retiró la pintura de la estrella del locutor de radio sin importar que no se tratara de la de su padre y poco después comentó la razón.
“Algunas personas no tienen jodido respeto por nada. Entiendo que hay una diferencia entre el emblema de la radio y el del disco pero un nombre es un nombre”, escribió.
El locutor ha sido confundido con el músico en varias ocasiones, en entrevista realizada para Los Angeles Times en 2009 relató que en una ocasión pidió una limusina para Michael Jackson y llegaron fans del músico con carteles enormes.
DIGL