• Regístrate
Estás leyendo: Eric del Castillo aún agradece a ‘El Chapo’ por cuidar a Kate
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 07:31 Hoy

Eric del Castillo aún agradece a ‘El Chapo’ por cuidar a Kate

El actor consideró que sería bueno extraditar al narcotraficante y entendió el dolor de su madre.
Publicidad
Publicidad

Eric del Castillo sigue agradecido con Joaquín El Chapo Guzmán por haber cuidado la integridad física de su hija, Kate del Castillo, durante la visita que la actriz y productora le hizo junto a Sean Penn; esto, luego de que el capo fuera declarado culpable y de que su madre, Consuelo Loera, pidiera al gobierno mexicano que lo extraditen.

“Ni una ni otra cosa, no le deseo mal a nadie, no quisiera que le dieran una pena tan larga, porque después de todo yo le agradezco que respetara a mi hija en esas circunstancias y en ese lugar (…) Imagínate cualquier señora lo haría, cualquier madre va a sufrir de que condenen a su hijo”, dijo en entrevista.

Este mes, Kate concedió una entrevista a Telemundo donde habló del último mensaje que el narcotraficante le mandó; contó que quería saber cómo estaba, reafirmar que no hay nada en contra de su persona ni su familia y señalar que estaba apenado por lo que había pasado la mexicana. 

“Es la primera noticia que tengo de esto; no tenía conocimiento, pero si fue así pues se lo agradezco, no me queda otra cosa. Me gustaría que el gobierno lo volviera a extraditar para acá”, mencionó su padre al ser cuestionado sobre el hecho. 

Y sobre el tema concluyó: “Ya sabemos todos el problema que tuvimos, no lo esperaba, entonces de repente sientes que se te cierra el mundo; te da miedo por tus hijas, qué va a pasar, por parte del gobierno o por el otro lado”.

Eric del Castillo aprovechó para mencionar que espera reunirse con hijas durante el 50 aniversario que celebrará al lado de su esposa Kate; además, reconoció que aunque no hay nada confirmado le gustaría volver a trabajar con la protagonista de Ingobernable

“No lo sé exactamente, pero me dijo mi hija Kate que estaba en veremos, para el tiempo; mi sueño sería trabajar con mi hija nuevamente, hace años que no lo hacemos, desde que empezaba su carrera no he vuelto a trabajar con ella”, indicó.

Finalmente, el actor recordó que ya terminó su relación con Televisa pero seguirá activo en el teatro, cine y televisión; por ahora, empezará la serie Argos con Epigmenio Ibarra, espera una más y una película para este año.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.