• Regístrate
Estás leyendo: Piden no hacer donaciones en plataforma que ayudaría a Pablo Lyle
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 01:49 Hoy

Piden no hacer donaciones en plataforma que ayudaría a Pablo Lyle

El equipo de prensa del actor hizo un llamado a que las personas para no donen a una cuenta de Gofundme que presuntamente busca ayudarlo.
Publicidad
Publicidad

La agencia de relaciones públicas de Pablo Lyle emitió un comunicado este viernes para informar que no tiene ninguna relación con la cuenta que fue creada en Gofundme para recaudar fondos y apoyar al actor, quien actualmente se encuentra en arresto domiciliario.


“Les pedimos a todas las personas que no donen dinero a esta cuenta ni a ninguna otra que pueda ser creada, ya que este tipo de acciones pueden perjudicar el actual proceso legal de Pablo”, dice el comunicado.

Actualmente Pablo Lyle enfrenta un proceso legal por presuntamente haber golpeado a un hombre de 63 años, quien murió debido a las consecuencias del encuentro.

La cuenta que presume que apoyaría al actor fue creada tras darse a conocer que los abogados del actor probaron que no tiene recursos necesarios para pagar los servicios requeridos durante el juicio.

Actualmente Pablo Lyle se encuentra en arresto domiciliario en Miami, con un grillete electrónico.

Gofundme es una plataforma diseñada para apoyar en la recolección de fondos para eventos o personas que se encuentran en situaciones vulnerables.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.