La relación de Orlando Bloom con la súper estrella de la música, Katy Perry, ha sido una de las más seguidas desde que se dio a conocer. Sin embargo, esta historia de amor llegó a su fin cuando el pasado mes de julio se confirmó su separación luego de seis años de compromiso.
Luego de que en 2020 dieran la bienvenida a su primera hija, la relación se transformó gradualmente hacia una dinámica centrada en la crianza compartida, priorizando siempre el bienestar de su hija, Daisy Dove, esto de acuerdo con los representantes.

Orlando Bloom revela cómo se siente tras ruptura con Katy Perry
Orlando Bloom habló públicamente por primera vez sobre la ruptura durante una reciente entrevista en el programa Today este viernes 5 de septiembre. Ahí, el expresó su gratitud por el tiempo compartido, reiteró el cariño mutuo que aún los une y subrayó su compromiso con la coparentalidad.
"Estoy genial, hombre. Estoy muy agradecido. Tenemos la hija más hermosa. Sabes, cuando dejas todo en el campo, como lo hice en esta película, me siento agradecido por todo. Y somos geniales. Vamos a ser geniales. No es más que amor", dijo.

Y es que, como se manejó durante su relación ambas personalidades se han manejado con mucho respeto y sobre todo, poniendo como prioridad a su hija pequeña.
A dos meses de su rompimiento
Los representantes de Bloom y de Katy Perry emitieron una declaración conjunta a TODAY.com el pasado día 3 de julio confirmando que la pareja había terminado su relación intermitente de casi 10 años.
"Debido a la abundancia de interés reciente y conversaciones en torno a la relación de Orlando Bloom y Katy Perry, los representantes han confirmado que Orlando y Katy han estado cambiando su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida", dijo el comunicado. "Seguirán siendo vistos juntos como una familia, ya que su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo", se leía.