Odalys Ramírez anunció su renuncia a Cuéntamelo, Ya! después de más de nueve años al frente del programa, semanas después de que su esposo, Patricio “Pato” Borghetti, dejara Venga la Alegría, el matutino donde también trabajaba.
La conductora compartió su decisión a través de un emotivo mensaje, explicando los motivos de su salida y agradeciendo la oportunidad de haber sido parte del proyecto televisivo.
La también conductora de La Casa de los Famosos anunció al final del programa de este jueves, que después de nueve años dejaría la emisión debido a que tiene proyectos personales y profesionales nuevos que quiere explorar. Odalys Ramírez mencionó que se va agradecida y satisfecha con lo que hizo en el programa de Televisa.
“Hoy, después de más de 9 años en Cuéntamelo, Ya! tomé la decisión de dejar el programa por proyectos personales y profesionales, nuevos horizontes que quiero explorar. Me voy con el corazón lleno de gratitud, me voy satisfecha, me voy feliz, con una sonrisa no solo en el rostro, sino también en el alma…”, expresó Odalys.
La presentadora dedicó palabras de agradecimiento a sus compañeras y a los equipos que han trabajado con ella a lo largo de estos años.
“Gracias a todas mis compañeras, a todos los equipos que pasaron por esta sala. Gracias, Nino Canún, por el espacio. Este ha sido un lugar de muchísimo aprendizaje, un lugar donde nos hemos caído, nos hemos levantado, y somos un ejemplo de que la televisión merece la pena seguir siendo creada, y de seguir entreteniendo al público, que es nuestra misión principal…”, añadió.
Odalys también agradeció a la audiencia que la acompañó durante casi dos décadas de carrera en la televisión mexicana.
“Gracias a todo el público que me acompañó a lo largo de estos nueve años en Cuéntamelo, Ya!, y a lo largo de casi veinte años en noticieros. Es momento de hacer una pausa y de explorar nuevos proyectos, pero me voy bien contenta… Lo que viene en 2026 me entusiasma muchísimo y se los estaré compartiendo en su debido momento. Gracias, gracias, gracias”, concluyó.
Con esta decisión, Odalys cierra un ciclo importante en su trayectoria profesional, mientras su esposo, Pato Borghetti, también continúa explorando nuevos proyectos fuera de Venga la Alegría. Ambos dejan un legado en la televisión mexicana y anuncian una etapa de crecimiento y oportunidades en su carrera personal y profesional.
JCM