El creador de contenido, quien también se dedica a la organización de bodas, Un Tal Fredo, expuso un caso que ha desatado una ola de reacciones en redes sociales: Una novia que se arrepintió de casarse a última hora.
En sus redes sociales, Un Tal Fredo compartió un video en el que muestra como una novia sufre un aparente ataque de ansiedad minutos antes de su boda, y decide no continuar con boda.
Un Tal Fredo suele compartir experiencias caóticas y divertidas que ha vivido como 'wedding planner', pero es la primera vez que muestra como una novia decide no llegar a la misa de su boda, sin importar que todo ya estuviera listo.
Novia se arrepiente de casarse minutos antes de su boda
En sus redes sociales, Un Tal Fredo explica que antes de cualquier ceremonia suele preguntarle a las novias si están listas y seguras de querer casarse, esto con la finalidad de hacerlas sentir seguras y apoyadas.
Sin embargo, nunca se esperó que una de sus más recientes novias le dijera que no estaba lista, pidiendo cancelar su boda. Los motivos de la cancelación no son revelados en el video, pero sí podemos ver al creador de contenido llevando a cabo el protocolo que tienen preparado para esos casos,
"Hace más de un mes tuvimos esta situación en donde la novia decidió NO casarse minutos antes de ir a la iglesia. Ella tiene sus razones y son VÁLIDAS…", escribió Un Tal Fredo en la descripción de su video.
Alfredo Cantú, nombre real del creador de contenido, expuso que ,a intensión del video, es dejar en claro que nunca es tarde para "tomar la decisión correcta".
"Me permitió compartirlo en redes para dar el mensaje de que NUNCA ES TARDE para tomar la decisión correcta, que NO eres egoísta por dejar ir algo que no te hace feliz y que NO IMPORTA si ya está pagada una boda, si la familia esté de acuerdo o no, si la gente “va a hablar” o lo que sea que te esté deteniendo… PRIMERO VAS TÚ", finalizó la publicación.
Como era de esperarse, la decisión desató una ola de reacciones en redes sociales. Mientras algunos usuarios aplaudieron el actuar de la novia, hubo quienes sentenciaron que hubiera esperado hasta el último momento para decidir cancelar su boda.
jk