Espectáculos

¿Por qué Bad Bunny entregó su Grammy a un niño durante el show de Medio Tiempo? Redes celebran gesto: "Para aquel niño que soñó en grande"

Esto fue lo que pasó durante uno de los momentos más icónicos de la presentación del Medio Tiempo.

Bad Bunny, cantante de reguetón, dio cátedra ésta noche de que los sueños se vuelven realidad y así es como ocurrió el momento más emotivo de la noche.

Benito, como realmente se llama el famoso, es una de las figuras más poderosas y con gran influencia entre la comunidad; ahora envió un poderoso mensaje a la audiencia, quien simplemente 'estalló' de la emoción.

¿Qué significó la entrega del Grammy de Bad Bunny?

El cantante sin mayor preámbulo decidió incorporar a su presentación, una de las etapas más importantes en la vida de un ser humano: la infancia, cuando los sueños parecen cercanos y la creatividad no tiene límites.

Así es como Benito mostró que desde temprana edad estaba 'enamorado' de la música y sus ojos estaban puestos en los escenarios que hasta el momento han estado a su lado desde hace una década; esto fue lo que hizo.

Mientras desarrollaba sus icónicos temas es que el cantante dio la bienvenida a un pequeño, quien se sumó al escenario para recibir el Grammy que acaba de recibir el puertorriqueño por su último sencillo que ganó como Mejor Álbum.

El pequeño, que representaba a Bad Bunny de niño, se acercó y con un sonrisa 'pícara' tomó el premio mientras el cantante hablaba sobre el no dejar que aquellos sueños de la infancia se dejaran perder, porque valemos más de lo que nos imaginamos.

"Para aquel niño que soñó en grande", dijo Benito.

El momento desató furor entre la comunidad, quien no ha parado de llenar las redes sociales con estos mensajes en donde ha mostrado gran conexión con el discurso de su infancia y aferrarse a lo que nos apasiona.

Al ganar el Grammy a Álbum del Año, Bad Bunny ha cerrado un ciclo que comenzó en una caja de supermercado en Vega Baja. Su importancia es, en última instancia, aspiracional: es el recordatorio de que la identidad local (el acento, la jerga, los problemas de un pueblo pequeño) puede tener un eco universal si se presenta con autenticidad.

Hoy, la música no suena igual que hace diez años, y eso es, en gran medida, gracias a que Benito Martínez decidió ser él mismo sin pedir permiso.




KVS

Google news logo
Síguenos en
Karla Vázquez
  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Coordinadora de la Unidad de Tráfico en Milenio digital. Periodista con interés por temas de política, policiaco, farándula, internacional, tendencias y virales. Fan de la música, diversidad cultural, arte, animalitos y el feminismo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.