Desde que comenzó el proyecto de Vix, La casa de los famosos México 3, ha llamado la atención que una famosa luce radiante las 24 horas, por lo que causa más revuelo saber si siempre se ve así de espectacular. Nos referimos a Ninel Conde de quien e han difundido fotos del pasado donde posa en el hospital y tras haber dado a luz.
La también conocida como ‘Bombón Asesino’ es motivo de polémica por los arreglos estéticos a los cuales se ha sometido. Mientras que para algunos se ve muy bien, para oros es una persona diferente, más al recordar cuál era su aspecto, incluso cuando se casó por primera vez y nada menos que un famoso de la pantalla chica.

Así se veía Ninel Conde convertida en mamá por primera vez
Mientras que en la transmisión 24/7 de Vix la intérprete de Todo conmigo, Tú no vales la pena, Ingrato o Te pesará luce con maquillaje impecable, lentes de algún color vivo y atuendos que resaltan su figura, en el pasado no siempre posó tan radiante, en especial luego de haberse convertido en mamá por primera vez de su hija, Sofía.
Ninel Conde es la líder de la semana.
— Héctor Navarro (@Navarro_Hector) August 5, 2025
Y se lleva a Dalilah a la suite. #LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/DUZjyNdH56
A través de las redes sociales se han vitalizado fotos tomadas en 1997, en específico el 7 de mayo de aquel año cuando Ninel y su entonces esposo, el actor Ari Telch le dieron la bienvenida. Sofía, la hija que amas procrearon tras formalizar su relación.
Cabe destacar que la boda de ambos sucedió el 15 de diciembre de 1996 y solo cinco meses después la pareja se convertía en padres de la antes mencionada, un nacimiento que se supo, fue prematuro ya que solo fueron ocho meses de gestación.

Si bien la famosa se casó ya estando embarazada, se sabe que el enlace matrimonial ocurrió solo por la vía civil y no fue en un salón o jardín de eventos, sino en el Teatro Insurgentes, localizado al sur de a capital y donde Ari le hacía honor a la carrera que lo catapultó al afama, pues siempre obtuvo más papeles en le teatro que en la pantalla chica.
Así posó Ninel Conde desde el hospital
Con apenas 19 años de edad, el ‘Bombón Asesino’ le dio la bienvenida a su primera hija y lo hizo en el hospital José Luis Obregón, el cual es más conocido como Hospital Juárez. Ari Telch por su parte, contaba con 34 años de edad cumplidos y ambos se convertían en padre por primera vez.
El alumbramiento sucedió por una cesará debido a que solo se habían cumplido ocho meses. La famosa, horas después de haber salido del quirófano, ya estaba posado para una reconocida revista y así es como se veía:

Otra de las imágenes que la revista encargada de dar la exclusiva del nacimiento de Sofia difundió, muestra a Ninel Conde alimentar a su bebé con apoyo de un biberón. La cantante usando poco maquillaje y sin arreglos estéticos, sonríe a la cámara usando aún suero intravenoso que el hospital había colocado.
Ninel Conde se convirtió en madre por segunda ocasión de un varón pero no fue de Ari Telch, sino de su entones pareja, el empresario Giovanni Medina con quien comparte la crianza de Emmanuel el cual nació en 2014.

¿Por qué se separaron Ninel Conde y Ari Telch?
La relación entre ambos famosos fue relativamente corta pero significativa, ya que de ella nació su hija, Sofía Telch Conde.
A pesar de que ambos se convietieron en padres por primera vez, el divorcio se dio en 1998.
Al respecto, Ninel ha mencionado en ocasiones que la relación fue "tóxica" y ha insinuado episodios de violencia. Por su parte, Ari Telch ha preferido no hablar mucho del tema, y se sabe que padece un trastorno bipolar, lo cual también ha sido un factor mencionado en la prensa en relación con su matrimonio.
A pesar de las diferencias y los problemas del pasado, su hija Sofía mantiene una relación cercana con ambos.
MBL