El nombre de Sergio Mayer Mori ha dado mucho de qué hablar en estas últimas semanas tras su participación en el reality La Granja VIP, donde incluso se ha retomado información de su vida personal.
Tras esto, su papá, el actor, cantante y político Sergio Mayer, ha solicitado unas medidas que ya fueron ratificadas por un juez, con el fin de proteger a su nieta y que no pueda ser mencionada en el programa.
Nieta de Sergio Mayer no puede ser nombrada en reality
En un reciente encuentro con los medios de comunicación, el actor y cantante Sergio Mayer habló sobre las medidas que solicitó para proteger a su nieta.
“Yo muy contento porque el juez nos acaba de ratificar las medidas de protección a favor de mi nieta, a favor de Sergio y a mi favor que solicitamos. Así que muy contentos porque justamente se está haciendo justicia y creo que es necesario entender que hay una gran responsabilidad con las cosas que decimos, que expresamos, independientemente seamos representantes de los medios de comunicación”.
Incluso se le cuestionó si esta acción no afectaría a su hijo en el programa, algo que no parece importarle.
“No me interesa si le afecta en el proyecto. A mí lo que me interesa es que tanto mi nieta como él estén libres de una vida libre de violencia, especialmente mi nieta. Yo no estoy pensando en el tema del proyecto y creo que se está haciendo lo correcto, independientemente que mi hijo esté en el proyecto o no. Él no está ahorita en posibilidades de hacer lo que hice y es lo de menos el proyecto”.
Aseguró que no se trata de una demanda contra el programa o las panelistas:
“No es denuncia, fueron solicitadas medidas de protección para evitar estar haciendo comentarios de la vida privada, íntima, y que afecten, evidentemente, a mi nieta principalmente”.
Por último, finaliza mencionando que él siempre estará a favor de la libertad de expresión.
“Estoy a favor de la libertad de expresión y en este caso el estar utilizando los ataques hacia Sergio Mori y hacia mí perjudican también la integridad de una menor que es mi nieta, que es realmente la que se perjudica. Él es su vida privada. Él puede, además, en calidad de víctima, platicar lo que quiera y eso no da derecho a que si yo te abro la puerta de mi casa te puedas meter a bañar”.