El fin de semana Miley Cyrus visitó Barcelona con su esposo Liam Hemsworth y fue atacada afuera del hotel por un fan que la abrazó y besó sin su consentimiento.
La pareja se encontraba tratando de salir del hotel que estaba rodeado de muchos fans, por lo que los guardias de seguridad los guiaron hasta el auto que los esperaba, sin embargo, uno de sus admiradores tomó a Miley por el cuello para abrazarla y darle un beso por la fuerza.
Llego a estar ahí, y al “fan” que se ha tirado a por miley no se le olvida el guantazo que se lleva pic.twitter.com/30PUR4zXR0
— Alvaro (@AlvaroSaucedo13) June 2, 2019
El suceso fue difundido a través de las redes sociales y la mayoría mostró su indignación. Hace unas horas la cantante compartió unas historias de Instagram en las que mostró su desagrado por lo sucedido utilizando su tema "No Freedom", el cual también usó para promocionar algunos de sus artículos.
“Ella puede usar lo que quiera, ella puede ser virgen, podría dormir con cinco personas distintas”, dice el primer mensaje.
“Ella puede estar con su esposo, ella puede estar con su novia, ella puede estar desnuda”, escribió en la segunda historia.
“Ella no puede ser tomada sin su consentimiento”, escribió en su tercera historia y cita uno de sus temas.
LL