El cantante Manuel Mijares habló sobre la perdida de peso que tuvo en los últimos meses, aseverando que ahora se siente más ágil, seguro de si mismo e incluso bromeó con la situación al comentar que ya se atreve a abrir su saco.
A través de una entrevista con el matutino Hoy, Mijares también rompió el silencio sobre los rumores que viven a su alrededor sobre una posible reconciliación sentimental con Lucero, la mamá de sus hijos.
Mijares revela cómo bajo de peso
Manuel Mijares comunicó a Hoy que bajó más de 20 kilogramos luego de que inició un plan de salud porque empezó a tener molestias con sus rodillas, cervicales y lumbrales.
"Baje como 24, me había dejado un poquito (...) De repente no te atreves a abrir el saco, ahora ya me atreví, antes no me hubiera atrevido, ¿me entiendes?", inició diciendo el cantante.
Explicó que actualmente se siente muy bien y la perdida de kilos le ha ayudado a tener mejor condición a la hora de dar shows en vivo.
Respecto a qué hizo para bajar de peso, Mijares descartó cualquier uso de pastillas y aseguró que sólo ha seguido una dieta balanceada recomendada por especialistas.
"Esta dieta me acomodo muy bien, es una dieta de medicina (...) O sea no hay nada de pastillas milagrosas ni nada", agregó.
Mijares reacciona a los rumores de reconciliación con Lucero
Manuel Mijares también reaccionó a los constantes rumores sobre una posible reconciliación con Lucero, dejando claro que entre ellos existe una relación basada en la amistad y el respeto.
Sus declaraciones salen a relucir ante las especulaciones de sus seguidores, aseverando que se siente bendecido por el vínculo que han logrado construir él y su ex pareja con los años.
“Así estamos, perfecto. Somos grandes amigos”, expresó, destacando que ambos comparten un proyecto muy importante: sus hijos.
Mijares subrayó que se llevan “extraordinariamente bien” y que esa relación ha sido clave para mantener un ambiente familiar sano.
APC